Open you heart to me, baby

Te veo en la calle cuando caminas, me das ganas de bajar la cabeza y llorar. Si me hubieras dado la mitad de una oportunidad hubieras visto el deseo que se quema dentro de mi pero prefieres mirar para otro lado. Tuve que trabajar muy duro para esto por algo que quiero no trates de resistirte.
Abre tu corazón a mi, nene. Yo sostengo la cerradura y tu sostienes la llave
Abre tu corazón a mi, cariño te daré amor si tu, tu traes la llave.
Creo que temes mirarme a los ojos te ves como un pequeño chico enojado, me pregunto por que te sigo por ahí y no te das cuenta; estas muy ocupado en ti para darte cuenta entonces decides mirar para otro lado. Bueno, tengo algo para decir:
no trates de correr, yo te puedo seguir nada puede detenerme de probar, debes... abrir tu corazón con la llave, uno es tan solo un número

Abre tu corazón, haré que me ames.
No es tan difícil, si solo traes la llave..





Best day ever

Best day ever
22·02·08